Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > “BUSCAREMOS LLEGAR BIEN A LOS OL脥MPICOS”

“BUSCAREMOS LLEGAR BIEN A LOS OL脥MPICOS”

imagen4623

El delantero Anthony Lozano olvid贸 los problemas que se dieron la semana pasada en la Sub-23 de Honduras al abandonar la concentraci贸n y asegura que tiene la confianza de que har谩n un buen papel en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o de Janeiro.

“Estamos enfocados en finalizar con los fogueos, nos estamos sintiendo bien en cada partido aunque en los encuentros contra Motagua y Honduras Progreso no se logr贸 el objetivo pero nos vamos soltando despu茅s de esta pretemporada tan fuerte”, comenz贸 explicando el ariete del Tenerife de la segunda de Espa帽a.

La delantera ol铆mpica promete mucho con Quioto, Elis y Lozano, una tripleta que se entiende a la perfecci贸n por lo que es una esperanza para la competencia a realizarse en territorio brasile帽o a partir del pr贸ximo mes de agosto.

“S铆 es bueno por nosotros que estamos anotando pero tambi茅n hay que valorar que el equipo nacional maneja la pelota y se siente bien con el bal贸n. Supimos recuperar la pelota cuando la perdimos”, asegur贸.

“Creo que el equipo ha mostrado un buen vol煤men de ataque y ha concretado ocasiones de gol en cada partido. Tenemos un fogueo contra Colombia (Este domingo 24 de julio) donde debemos ser mejores. Es dif铆cil llegar a la perfecci贸n pero la vamos a buscar para llegar bien a los Juegos Ol铆mpicos”.

“Choco” es el referente de Honduras por jugar en Europa y 茅l considera que no se siente presionado. “Yo estoy comprometido m谩s que todo pero presionado nunca, he jugado en varios procesos selecciones y tengo la confianza de mis compa帽eros”.

“Nosotros queremos mejorar lo que hicimos en los JJOO pasados. Esto es lo que tenemos y no vamos a poner excusas porque tenemos una gran Selecci贸n”, se帽al贸.

Deja un comentario

Top