Estás aquí
Inicio > Legionarios > HONDUREÑITO IRÁ A PRUEBA CON BARCELONA

HONDUREÑITO IRÁ A PRUEBA CON BARCELONA

imagen4620

El próximo 18 de noviembre, Ángel Lizardo, de 10 años de edad, y de nacionalidad hondureña, viajará a España para hacer una prueba con el Barcelona, luego de haber sido elegido entre cientos de prospectos en un campamento que hizo el club azulgrana con sus escauteadores en la ciudad de Virginia.

Ángel, padre de Ángelito, quien tiene una academia de fútbol, dijo a Diario La Prensa que hace seis años decidió emigrar con su familia a las tierras del Tío Sam, procedente de Tegucigalpa, y a los cinco años empezó a adiestrar a su hijo en el fútbol.

Agregó que a su corta edad este chico ya fue elegido como el jugador MVP en dos años consecutivos (2014 y 2015) en la liga de fútbol a la que pertenece, y ahora está con grandes posibilidades de recalar en el Barcelona.

“Me gusta jugar al fútbol y voy a ir al Barcelona porque quiero ser un jugador como Neymar”, comenta esta joya hondureña, que se encuentra muy motivado tras darse cuenta que podrá conocer a su ídolo brasileño.

Según su padre, Angelito es un jugador muy dotado técnicamente, de gran regate, como era Lionel Messi, con la facilidad de gambetear a varios contrincantes, de ahí el interés del Barça por observarlo.

Deja un comentario

Top