Estás aquí
Inicio > Nacionales > “ESPERO PODER APORTAR MI GRANITO A MOTAGUA”

“ESPERO PODER APORTAR MI GRANITO A MOTAGUA”

imagen4638

A una semana de que inicie el campeonato, las cosas marchan muy bien en Motagua. El Ciclón Azul ha sabido aprovechar cada unidad de entrenamiento y se puede decir con toda firmeza que está listo para su debut en la Perla del Ulúa contra el Honduras de El Progreso. Las Águilas se estacionaron en el Complejo Pedro Atala, donde hicieron un trabajo recreativo antes de dedicarse a la táctica pura.

Marco Tulio Vega activó la cuenta regresiva que marca el inicio del campeonato. El delantero que ahora defiende la causa Azul Profundo tiene ganas de darse a conocer como goleador en el Mimado. “Sí, agradecido con Dios por la oportunidad que nos ha dado de poder prepararnos en esta pretemporada. Esperamos culminar nuestra última semana de la mejor forma para afrontar el campeonato”, aseguró.

“Fue importante poder venir a tiempo a la pretemporada, me ha servido mucho para poder captar las ideas de lo que quiere Diego”. El plantel le dio la bienvenida a MTV y el goleador se siente muy bien, aunque lo resume en pocas palabras. “Muy bien, tenemos un gran grupo, son jugadores que poseen mucha humildad, me han tratado bien”.

La pretemporada ha sido generosa para Vega porque jugó en todos los compromisos disputados y estampó su sello de goleador en choques como el de San Lorenzo y Comayagua con la Sub 23.

“Estamos bien, tranquilos porque hemos jugado en todos los encuentros. Espero poder aportarle a Motagua mi granito de arena en el campeonato”. En cuanto a su experiencia en Tegucigalpa, el tráfico vehicular y lo grande que es la ciudad, Marco comentó que “sí, claro, son ciudades diferentes con Tocoa, pero hay que adaptarse a los cambios. Ya conozco lo suficiente de Tegucigalpa para poder moverme, así que no tengo ningún problema en ese sentido”.

Diego Vazquez mencionó que a Vega lo trajeron a Motagua para que marque goles y que esperan que responda con un gran trabajo en el campeonato. El ex Real Sociedad no se asusta ante ese desafío de alta exigencia.

“Sí, el delantero vive de eso y vamos a tratar de andar finos para encontrarnos con los goles en cada partido”. Los goles son los que acercarán aún más al jugador con la afición motagüense. “Ya les dije que no prometo goles, sino sacrificio en el campo”.

Marco Tulio admite que ya se está acostumbrando a esos centros por izquierda de Elvir y a los pases cruzados de Crisanto por la derecha. “Sí, ya he visto algunos movimientos y me parece que juegan muy bien, todos sabemos el estilo de juego y por eso es que tratamos de adaptarnos”, finalizó el atacante que portará el dorsal 11.

Deja un comentario

Top