Estás aquí
Inicio > Seleccion > COLUMNA | ¿REGRESA COSTLY A LA SELECCIÓN?

COLUMNA | ¿REGRESA COSTLY A LA SELECCIÓN?

imagen4644

COLUMNA: La Cruda Verdad

¿Regresa Costly? Como todo fan de la H sabemos que uno de nuestros mejores delanteros de estos últimos años, Carlo Costly ha renunciado a seguir formando parte de la selección nacional debido a problemas con el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

Pinto se ha caracterizado por trabajar de forma muy disciplinada e imponer muchos controles a todos los jugadores que están en la concentración, al parecer este tipo de modelo de trabajo no es del agrado del artillero catracho.

Actualmente la H se encuentra al límite de clasificar o ser eliminado, necesitamos una victoria ante Canadá en el estadio Olímpico para aspirar a la hexagonal final.

* Descarga nuestra aplicación en tu celular clic acá –> bit.ly/29cyvNw

Definitivamente Carlo Costly nos ha regalado muchas alegrías con los goles que ha anotado, por su entrega, por su garra y por su amor a la camiseta. Ha demostrado que cuando viste la camiseta bicolor sale de el una fuerza extraordinaria que le impulsa a alcanzar ese talento goleador.

Si realmente es tu decisión final Costly, nosotros los aficionados catrachos respetaremos tu posición, pero no entendemos si realmente amas esa camiseta tienes que renunciar de esa forma un poco cobarde solo por no poder convivir profesionalmente con el entrenador.

Esperamos que solo sea un enojo pasajero y que las diferencias puedan solventarse, ambos deben poner de su parte para salir adelante por el bien de la selección.

Hasta pronto Costly, tu entrega y coraje hacia la H nunca será olvidada.

* Descarga nuestra aplicación en tu celular clic acá –> bit.ly/29cyvNw

Deja un comentario

Top