Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > COSTLY: “MIENTRAS PINTO EST脡, YO TAMPOCO”

COSTLY: “MIENTRAS PINTO EST脡, YO TAMPOCO”

imagen4646

El artillero del Olimpia Carlo Costly fue aclamado por la afici贸n de Villanueva para que regresara a la Selecci贸n pero su negativa fue evidente y es un hecho que no regresar谩 aunque anda un gran nivel con el cuadro capitalino.

Carlo Costly, sigue intratable con los Albos, anoche le anot贸 dos golazos al Real Sociedad en el partido que vencieron 3-1 al Real Sociedad por el tercer lugar de la Copa Presidente.

El “Cocherito” habl贸 de su buen momento futbol铆stico y sigue manteni茅ndose firme de no volver a la Selecci贸n Nacional mientras el t茅cnico Jorge Luis Pinto siga al mando de la Bicolor porque hacen cortocircuito.

驴C贸mo miras tu rendimiento de cara al inicio del campeonato de Apertura? Tranquilo, seguimos tratando de dar un buen espect谩culo, creo que el rendimiento que se est谩 mostrando es lo importante, estamos agarrando confianza para iniciar bien, estamos bien, contentos y esperando el arranque ya.

Antes de iniciar el torneo te despachaste dos golazos, como para seguir entrando en confianza para lo que se viene. S铆 claro, los goles que anot茅, uno fue un bal贸n largo que manda un compa帽ero me cae en el pecho y de primera le pegu茅, el segundo un pase de Carlos Will que me vio que yo pod铆a alcanzar el bal贸n y solo se la elev茅.

驴Qu茅 tan importante fue el triunfo ante Real Sociedad? Estos partidos antes del inicio de la liga nos beneficia a ambos equipos para empezar el torneo que comienza el pr贸ximo fin de semana, creo que las condiciones y el nivel que hemos mostrado, nos quedamos satisfechos, esperemos llegar bien el viernes ante el Social Sol.

驴C贸mo ves ese partido de arranque en la Liga? Jugar谩n ante el benjam铆n de la Liga Nacional… No tanto as铆, creo que es nuevo torneo, nuevos retos y vamos a encarar ese partido con la seriedad que se merece y lo importante es que comenzamos en casa.

Y sigue enrachado Carlo Costly, los goles te han llegado en la pretemporada… Gracias a Dios me siento bien, se me ha seguido dando la oportunidad de seguir anotando goles y bueno, esperemos iniciar de buena forma el torneo y seguir anotando goles.

Costly sigue siendo querido a cada lugar que va. 驴C贸mo te hace sentir eso? Me siento halagado, contento, de que la gente reconozca el esfuerzo que uno ha venido realizando, la gente me conoce por lo que he hecho en la selecci贸n, estamos contentos y hay que seguirle aportando al equipo.

Esa misma gente es la que te pide que vuelvas a la selecci贸n 驴sigues neg谩ndote? Ese es otro tema, ahorita no estamos para eso (la Selecci贸n), no estoy para pensar en otra cosa que no sea el Olimpia la verdad.

Pero es lo que te pide la afici贸n… S铆, pero como te digo no estamos pensando en eso, no estoy para la selecci贸n realmente.

驴Por lo que dice Pinto? Pinto a m铆 me da igual, mientras est茅 Pinto, yo no estoy en la selecci贸n.

Deja un comentario

Top