Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > “TODOS ESPERAMOS ESTAR EN EL ONCE EN R脥O”

“TODOS ESPERAMOS ESTAR EN EL ONCE EN R脥O”

imagen4613

La selecci贸n Sub 23 de Honduras sigue trabajando duro de cara a su participaci贸n en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o, en donde enfrentar谩n en fase de grupos a Portugal, Argelia y Argentina.

Uno de los jugadores clave de la H es el volante Bryan Acosta, quien cuenta c贸mo han sido los trabajos f铆sicos en este proceso. 鈥淧ara esto se trabaja, primero Dios a la larga nos tenga recompensa de tanto trabajo fuerte que hemos hecho en esta preparaci贸n, nosotros solo acatamos 贸rdenes y trabajamos, esperamos en los Ol铆mpicos demostrar que realizamos buen trabajo鈥.

Bryan expresa que en este proceso se ha combinado experiencia y juventud. 鈥淗ay varios jugadores de la Selecci贸n Mayor que estamos apostando un granito de arena, sabemos que tenemos un grupo muy unido y confiamos en Dios que vamos a ir a hacer historia a R铆o鈥.

Otro de los jugadores que estar谩 representando a Honduras es el delantero Kevin L贸pez, quien espera ganarse un puesto de titular. 鈥淭odos los que estamos aqu铆, esperamos estar en el once titular, pero ser谩 el profe quien toma la decisi贸n, si me toca estar ah铆, espero dar lo mejor鈥.

Al ser consultado sobre la competencia en la delantera, coment贸 que 鈥渄epende de uno, los que est茅n tienen que dar lo mejor, igual los que nos toca esperar dar lo mejor, aqu铆 todo es trabajo y el que trabaja se gana un puesto鈥.

Deja un comentario

Top