Estás aquí
Inicio > Seleccion > “TODOS ESPERAMOS ESTAR EN EL ONCE EN RÍO”

“TODOS ESPERAMOS ESTAR EN EL ONCE EN RÍO”

imagen4613

La selección Sub 23 de Honduras sigue trabajando duro de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Río, en donde enfrentarán en fase de grupos a Portugal, Argelia y Argentina.

Uno de los jugadores clave de la H es el volante Bryan Acosta, quien cuenta cómo han sido los trabajos físicos en este proceso. “Para esto se trabaja, primero Dios a la larga nos tenga recompensa de tanto trabajo fuerte que hemos hecho en esta preparación, nosotros solo acatamos órdenes y trabajamos, esperamos en los Olímpicos demostrar que realizamos buen trabajo”.

Bryan expresa que en este proceso se ha combinado experiencia y juventud. “Hay varios jugadores de la Selección Mayor que estamos apostando un granito de arena, sabemos que tenemos un grupo muy unido y confiamos en Dios que vamos a ir a hacer historia a Río”.

Otro de los jugadores que estará representando a Honduras es el delantero Kevin López, quien espera ganarse un puesto de titular. “Todos los que estamos aquí, esperamos estar en el once titular, pero será el profe quien toma la decisión, si me toca estar ahí, espero dar lo mejor”.

Al ser consultado sobre la competencia en la delantera, comentó que “depende de uno, los que estén tienen que dar lo mejor, igual los que nos toca esperar dar lo mejor, aquí todo es trabajo y el que trabaja se gana un puesto”.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App