Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > BRAYAN BECKELES DEBUT脫 EN LA LIGA MX

BRAYAN BECKELES DEBUT脫 EN LA LIGA MX

imagen4650

El defensa hondure帽o Brayan Beckeles realiz贸 su debut este s谩bado en la Primera Divisi贸n del f煤tbol mexicano con el Necaxa que empat贸 0-0 en su visita al Le贸n en un partido que fue suspendido por una hora cuando lleg贸 al minuto 20 debido a una fuerte lluvia

Beckeles pudo estrenarse en juego v谩lido por la segunda fecha del Torneo Apertura 2016, ya que en la jornada inaugural el entrenador Alfonso Sosa decidi贸 dejar al lateral derecho catracho en el banco de suplentes.

Cuando el partido se reanud贸, se jug贸 sin luz en los palcos del estadio Nou Camp de Guanajuato, en las oficinas ni en zonas aleda帽as al estadio. El encuentro pudo continuar gracias a una planta de luz especial para las l谩mparas que iluminan la cancha.

Necaxa fue el primero en dar un aviso de peligro en el partido. Fue una jugada que comenz贸 Edson Puch que concluy贸 con un cambio de juego y centro raso, pero el centro delantero estaba en fuera de lugar, esto a los tres minutos.

La tormenta que comenz贸 justo con el silbatazo inicial aument贸 y se fortaleci贸 con r谩fagas de viento, motivo por el que el silbante decidi贸 frenar el partido. A las 2 horas y 3 minutos del silbatazo inicial, termin贸 el primer tiempo de un partido que estuvo pausado una hora por lluvia.

A los 52 minutos, Le贸n construy贸 una gran jugada que concluy贸 Germ谩n Cano dentro del 谩rea con una media vuelta y un disparo raso y cruzado; sin embargo, Marcelo Barovero se recost贸 de forma oportuna y desvi贸 el esf茅rico que peg贸 en el poste.

El t茅cnico Alfonso Sosa hizo un cambio oportuno a los 65. Sac贸 a Claudio Ria帽o y meti贸 a Jes煤s Isijara, movimiento con el que le baj贸 las revoluciones a un Le贸n, que pasaba por buen momento y era muy peligroso.

Edson Puch hizo un potente tiro desde fuera del 谩rea, el cual fue bien atajado por William Yarbrough. Aldo Rocha despert贸 al Le贸n con un disparo fuerte y raso de larga distancia, que pas贸 muy cerca de la porter铆a de Barovero.

En la pr贸xima jornada, el s谩bado 30 de julio, el Necaxa tendr谩 otra complicada salida cuando visite al Pachuca en el estadio Hidalgo.

Deja un comentario

Top