Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ANDY NAJAR SE RECUPERAR脕 EN B脡LGICA

ANDY NAJAR SE RECUPERAR脕 EN B脡LGICA

imagen4666

El mediocampista hondure帽o Andy N谩jar viaj贸 a B茅lgica para reportarse a la disciplina del Anderlecht y continuar con el proceso de recuperaci贸n en su rodilla izquierda, misma que lo alej贸 de las canchas desde abril pasado y que le ocasion贸 perderse los Juegos Ol铆mpicos de R铆o 2016.

La evoluci贸n del volante hondure帽o ha resultado tan satisfactoria al punto que estar铆a listo para jugar antes de los seis meses con el Anderlecth, tiempo fue estipulado luego de la cirug铆a a la que se someti贸.

Cabe resaltar que el futbolista nativo de Marcovia, Choluteca, no entrenar谩 con normalidad junto con sus compa帽eros, ya que deber谩 seguir el trabajo establecido en sus terapias. Este viernes realiz贸 su 煤ltima sesi贸n en Estados Unidos y mostr贸 una tremenda mejor铆a.

Adem谩s, uno de los puntos importantes a su arribo a la ciudad de Bruselas es que el club pretende extender el contrato al joven mundialista en Brasil 2014, un tema que podr铆a resolverse muy pronto. N谩jar estuvo con su familia en Estados Unidos en la primera etapa de recuperaci贸n.

Deja un comentario

Top