Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > CRISTIANO RETA A UNA GRAN FIGURA DE UFC

CRISTIANO RETA A UNA GRAN FIGURA DE UFC

imagen4668

Aprovechando su visita a territorio estadounidense, el delantero portugu茅s Cristiano Ronaldo visit贸 hoy al peleador irland茅s de artes marciales mixtas, Conor McGregor.

Ambas estrellas del mundo del deporte compartieron del gran momento en sus redes sociales. En el caso de CR7 sigue disfrutando de sus vacaciones y la noche del s谩bado estuvo en el concierto que ofreci贸 Jennifer L贸pez en Las Vegas.

La estrella del Real Madrid se encarg贸 de publicar una imagen que de inmediato se convirti贸 en un fen贸meno viral; en ella se le puede apreciar junto a una de las m谩ximas figuras de la UFC mientras ambos simulaban un rostro de seriedad.

Ronaldo, m谩s bronceado de lo habitual, aparece con pantalones cortos, una gorra y un par de tenis blancos, mientras que su ‘contrincante’ aparece descalzo y vistiendo 煤nicamente unos shorts.

“Un gusto verte, hermano”, escribi贸 el ariete que recientemente conquist贸 con Portugal la Eurocopa en tierras francesas.

Luego McGregor subi贸 una foto en la que aparece ‘marcando m煤sculos’ junto a CR7. El multicampe贸n acompa帽贸 la imagen con el siguiente mensaje: “Mi hermano Ronaldo cay贸 al gimnasia este d铆a. Es un animal. Muchas gracias, Cristiano. Mucho respeto. Te ver茅 en el sitio n煤mero 1 de Forbes el pr贸ximo a帽o”.

Deja un comentario

Top