Estás aquí
Inicio > Seleccion > “REPRESENTARÉ CON TODO A MI OLANCHO”

“REPRESENTARÉ CON TODO A MI OLANCHO”

imagen4673

Una de las grandes sorpresas en la lista final de la selección Sub-23 de Honduras que participará en los Juegos Olímpicos de Río, es la presencia del lateral derecho del equipo Juticalpa FC, Brayan “La Gata” Ramírez.

El futbolista a base de esfuerzo se ganó un cupo en el equipo olímpico catracho y convenció al técnico Jorge Luis Pinto.

Ante eso el juvenil deportista no escondió su alegría y dijo sentirse muy feliz por haberse quedado en la nómina final.

“Le doy gracias a Dios porque estoy en la lista final, el técnico ha visto el trabajo y el esfuerzo, nadie quería quedar al margen, nos sentimos tristes por los que no estarán”.

“En los pasados juegos de Londres me tocó celebrar los goles y ver por televisión los grandes juegos de la selección, ahora tendrá la oportunidad de vivir eso y ojalá sea igual o mejor nuestra presentación”, dijo el futbolista al final de los entrenamientos.

Fernández, oriundo del barrio las Flores de la ciudad de Juticalpa, Olancho, manifestó que si tiene la oportunidad de jugar en Brasil, lo hará con todo para representar a su querido pueblo y a sus familiares.

“Representaré con todo a mi pueblo, a mi equipo Juticalpa a mi familia, es una gran oportunidad para mostrarme, también le agradezco al técnico Wilmer Cruz que me ha dado oportunidad con el club”.

El lateral contó que el origen de su apodo es de desde pequeño y que se lo puso un amigo que se marchó a Estados Unidos.

“Desde pequeño me decían pelo de gato y luego me quedó el apodo como La Gata”, relató.

Sobre los trabajos de este miércoles, el jugador dijo que han sido siempre intensos y que los movimientos ya están más enfocados en los juegos y rivales.

“Es la última semana de trabajo y el juego por Colombia nos sirvió mucho, trabajamos fuerte y con mucha intensidad. Ya estamos trabajando pensando en los rivales y como jugar en los Olímpicos, la parte técnico – táctica”, concluyó.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App