Estás aquí
Inicio > Seleccion > “ESPERO DISFRUTAR LOS JUEGOS OLĂŤMPICOS”

“ESPERO DISFRUTAR LOS JUEGOS OLĂŤMPICOS”

imagen4674

Los ánimos y la alegría en los futbolistas de la selección Sub-23 de Honduras han aumentado, luego que la incertidumbre por saber si estaban en la lista final desapareciera.

Así lo dejaron claro los seleccionados olímpicos esta mañana al final del entrenamiento de esta mañana.

“Seguimos trabajando fuerte para llegar bien a los Juegos Olímpicos, estamos más tranquilos por lo de la lista, nos da tristeza por los que no están. Lamentablemente hay cuatro compañeros que no están, ellos son profesionales y esto no los va a desmoralizar”, dijo el lateral.

“Ya pasó la incertidumbre si quedábamos al margen o íbamos en la lista final, ahora que sé que estoy entre los elegidos, los ánimos y la presión son mayores pues tenemos que demostrar porque fuimos escogidos”, agregó.

El futbolista del Vida y nacido en la ciudad de Catacamas, Olancho, dijo que en lo personal es un premio que Dios le ha dado luego de pasar muchas frustraciones y dolores por fuertes lesiones.

“En lo personal es algo lindo e importante, es un sueño de estar en los Olímpicos, espero disfrutarlo al máximo y dar lo mejor por el país”.

“Tuve tres operaciones por una lesión de ligamentos cruzado en la rodilla izquierda y una fractura en el peroné, fue difícil, pasé por duros momentos, me recuperé y ahora no pienso en eso, sino en dar lo mejor en la selección”.

García, en son de broma dijo que en su equipo el Vida le dice Kevin Prince, como el famoso futbolista ghanés nacido en Alemania que juega como centrocampista del Milan de Italia, aunque no explicó si por el parecido físico o por la forma de jugar.

Deja un comentario

Top