Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > CHIRINOS DEJ脫 CONCENTRACI脫N DE LA H

CHIRINOS DEJ脫 CONCENTRACI脫N DE LA H

imagen4675

El delantero Michaell Chirinos del Olimpia decidi贸 dejar la concentraci贸n de la Selecci贸n Sub-23 de Honduras al llegar a Tegucigalpa tras conocer que no era parte de la lista final de los 18 que viajar谩n a los Juegos Ol铆mpicos de R铆o de Janeiro.

“Hay varias cosas que hasta ayer Jorge Luis Pinto se fij贸, no puedo decir cuales, pero ya hoy que se dio a conocer el listado final quiso reponer unas cosas, pero ya era tarde”, comenz贸 explicando Michaell Chirinos.

Una de las grandes sorpresas para el jugador de los merengues fue la forma en que al final se termin贸 dando cuenta de no estar en la lista definitiva para los Juegos Ol铆mpicos.

“Me di cuenta en el aeropuerto de Colombia, me puse a revisar los medios de comunicaci贸n y vi la lista, observ茅 que no estaba mi nombre, despu茅s el profe me llam贸 a m铆 con otro jugador y me dijo que la lista no era la definitiva, pero ya la hab铆a visto y me desanim茅”, coment贸 Chirinos.

Michaell Chirinos habl贸 con sus compa帽eros para comentarles de la decisi贸n que tom贸 antes de llegar al pa铆s. “Me puse hablar con Anthony Lozano y le ped铆 que me apoyar谩 en la decisi贸n que tom茅, mi familia ya lo sab铆a y aqu铆 estoy ya pensando en el equipo”, indic贸.

El jugador no teme a recibir un castigo de parte del t茅cnico colombiano para las futuras convocatorias. “Aqu铆 Pinto es el que manda, es 茅l que decide, yo solo estoy hablando en lo que es mi opini贸n, en lo que siento y que fue as铆”, asegur贸.

Y agreg贸: “Defraudado no, simplemente esperaba que me diera la oportunidad porque se lo demostr茅, cuando uno demuestra no solo en un partido sino d铆a a d铆a, pero Pinto decidi贸 el listado de 18 y no me incluy贸 ahora solo me queda trabajar con mi equipo”.

Chirinos todav铆a no sabe en lo que Pinto se fij贸 para decidir la lista de los 18 jugadores. “No s茅 que defecto me mir贸 para no incluirme en el listado, tal vez se fij贸 en mis defectos y no en mis virtudes”, asegur贸.

Adem谩s a帽adi贸: “No les estoy faltando el respecto, porque hable con los jugadores mayores y les dije mi decisi贸n, la mayor铆a me apoy贸, para m铆 ser铆a una falta de respecto que Pinto ya los tenga en cuenta los 18 y despu茅s me incluya a mi y saque a otro”.

Al llegar a Tegucigalpa el jugador tuvo la oportunidad de hablar con el estratega. “Habl茅 con 茅l un poco y me dijo que no me desanime y que siguiera adelante que vienen m谩s oportunidades”, cerr贸.

Deja un comentario

Top