Estás aquí
Inicio > Legionarios > CARLO COSTLY PODRÍA EMIGRAR A GRECIA

CARLO COSTLY PODRÍA EMIGRAR A GRECIA

imagen4679

El delantero hondureño Carlo Costly está siendo tentado nuevamente por el fútbol internacional. De acuerdo a lo que conoció Diario La Prensa, el OFI Creta de Grecia desea hacerse de los servicios del atacante, quien actualmente se encuentra en el Olimpia.

El “Cocherito”, de 34 años, y quien ya estuvo en la Superliga griega en la temporada 2012-13 con el Veria FC, mantiene una cláusula en su contrato que si alguna oferta del extranjero le parece puede irse del club. Así que, hay fuertes opciones de que el mundialista en Brasil 2014 no se quede para el Torneo Apertura de la Liga Nacional.

El OFI Creta es un club de fútbol griego de la ciudad de Heraklion, en la isla de Creta. Es el club con más partidos de la Super Liga de Grecia entre los clubes de la provincia.

Costly ha forjado la mayor parte de su carrera en el exterior. Recordemos que en su hoja de vida están el Belchatów de Polonia, el Birmingham de Inglaterra, el Vaslui de Rumania, el Atlas de México, Houston Dynamo de la MLS, Gaziantepspor, entre otros.

Deja un comentario

Top