Estás aquí
Inicio > Nacionales > ¡HONDURAS TENDRÁ 26 ATLETAS EN LOS OLÍMPICOS!

¡HONDURAS TENDRÁ 26 ATLETAS EN LOS OLÍMPICOS!

imagen4685

Honduras contará con 45 personas en la delegación que estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, de los cuáles 26 son deportistas que buscarán una medalla.

Se aspira a medallas en boxeo, categoría 60 kilos, judo en más de 100 kilos y taekwondo, en menos de 70 kilos, dijo el presidente del COH. La carta en boxeo es Teofimo López. En halterofilia es Joel Pavón, en judo Ramón Pileta y en lucha Brenda Bailey.

El abandero de la delegación catracha y único que competirá en atletismo es Rolando Palacios, quién estaría en su última justa olímpica. Además estarán los nadadores Sara Pastrana y Allan Gutiérrez, así como el luchador de taekwondo Miguel Ferrera.

En fútbol no se descarta una buena campaña de la selección que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la selección de fútbol, también dirigida por un colombiano, Luis Fernando Suárez, logró llegar hasta los cuartos de final, lo más destacado del país centroamericano en competiciones internacionales.

UTILICEMOS EL HASHTAG: #HéroesOlímpicos

Deja un comentario

Top