Estás aquí
Inicio > Nacionales > “ESTOY FELIZ DE REGRESAR AL REAL ESPAÑA”

“ESTOY FELIZ DE REGRESAR AL REAL ESPAÑA”

imagen4686

Después de un año en la MLS, en donde apenas marcó tres goles en el máximo circuito futbolístico de ese país, jugando con el Orlando City, el delantero Bryan Róchez está de regreso al equipo Real España.

Cuando parecía que el conjunto aurinegro había cerrado contrataciones. Real España y el Orlando City de la MLS llegaron a un acuerdo para que Róchez retornara a Honduras por los próximos seis meses.

“Estoy agradecido por estar de nuevo en el equipo, estoy agradecido con eso y solo me toca retribuirlo con buen trabajo en la cancha. Las expectativas son las de siempre dar lo mejor, ayudar a mis compañeros, luchar por el equipo, ir paso a paso y ganar los partidos”, dijo el delantero.

“Repito estoy feliz de regresar, estaba esperando la noticia, la misma se dio y mi familia también está alegre y apoyándome en esta nueva etapa en el club”.

Bryan Róchez está consciente que Real España cuenta con varios delanteros de buen nivel, pero viene preparado para competir, “lo pude hacer con los delanteros que antes llegaban a Real España; siempre he trabajado fuerte esté quien esté, me alegra la competencia que hay en el equipo y espero sea para bien”.

En relación a su estado físico, Róchez asegura que viene bien, porque estaba en una mini-pretemporada y gracias a Dios la logró pasar. “últimamente no he venido jugando, pero estoy bien físicamente. Lo de las críticas sobre mi estado físico, eso quedó atrás, fue en los primeros meses”.

Deja un comentario

Top