Estás aquí
Inicio > Nacionales > JERRY PALACIOS SUEÑA CON RETIRARSE EN EL VIDA

JERRY PALACIOS SUEÑA CON RETIRARSE EN EL VIDA

imagen4687

Después de una anhelada carrera deportiva jugando en grandes equipos de Honduras y Centroamérica, el delantero Jerry Palacios vuelve a su casa, al club Vida el que lo dio a conocer en el mundo del fútbol.

Palacios afirma que siempre soñó con regresar a Vida para culminar con su carrera como futbolista profesional, por lo que no dudó en ceder en el aspecto económico para poder firmar con el cuadro Rojo.

“Estaré firmando, ya cerramos la conversación con el directivo Roberto Dip y todo está arreglado, solo queda estampar la firma en el contrato”, aseguró el atacante de la dinastía Palacios.

A Jerry no le inquieta demasiado que los “Cocoteros” tengan un plantel joven: “Hay jugadores jóvenes con mucha calidad. A los que tenemos experiencia nos toca darle la madurez que se requiere”.

“Es un nuevo proceso y solo queda intentar dar la pelea, pero que no juzguen al Vida antes de iniciar el torneo”, advirtió el atacante.

Finalmente adelantó que en Vida le pondrá fin a su carrera; “Cedimos en lo económico, estoy acostumbrado a estar en grandes equipos, pero estoy agradecido con el Vida, que fue el que me dio la primera oportunidad y hoy vuelvo para tratar de dar el máximo como siempre lo he hecho”.

“Yo pienso jugar dos años más como profesional y hoy Dios me abrió las puertas para regresar al club que me vio nacer y seguramente será aquí el fin. En vida culminaré mi carrera como futbolista profesional”, concluyó.

Deja un comentario

Top