Estás aquí
Inicio > Nacionales > OLIMPIA TRAE DOS COLOMBIANOS A SUS FILAS

OLIMPIA TRAE DOS COLOMBIANOS A SUS FILAS

imagen4688

El Colombiano John Henry Sánchez Valencia es la nueva incorporación de los merengues para este torneo de Apertura de la Liga Nacional, tiene 21 años y llegó este día al país y estará por un año a préstamo tras llegar a un acuerdo Olimpia con el Atlético Nacional de Colombia.

“Me siento contento y agradecido con Dios por esta bonita oportunidad que me ha dado de llegar a un equipo grande como lo es el Olimpia y espero hacer las cosas de la mejor manera en el club aportando mucho”, dijo John Henry Sánchez.

El volante extremo maneja ambos costados y llegó al Olimpia por recomendación del técnico colombiano nacionalizado hondureño Reinaldo Rueda.

“Me recomendó Reinaldo Rueda y estoy muy agradecido con él, porque esto son bendiciones, él lo primero que me dijo fue que iba a venir a unos de los clubes más grandes de Honduras que era como decir Nacional en Colombia y que tenía que dar lo mejor”, indicó Sánchez.

DEFENSOR

Luego de la enfermedad que sufrió el brasileño Fabio de Souza, el Olimpia confirma la llegada un defensa central colombiano quien llega esta noche al país.

Se llama Guillermo José Sierra de 26 años quien viene de jugar del Unión Magdalena de Colombia y dependiendo de su rendimiento, firmaría contrato.

Deja un comentario

Top