Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > “DIJE COSAS DEL OLIMPIA, PERO QUED脫 EN EL PASADO”

“DIJE COSAS DEL OLIMPIA, PERO QUED脫 EN EL PASADO”

imagen4241

El mediocampista Luis Garrido se mostr贸 feliz de llegar a un acuerdo con el Olimpia con quien manten铆a una pelea y coment贸 que todo se solucion贸 gracias a la gesti贸n del presidente Rafael Ferrari.

“Tome la decisi贸n con mucho profesionalismo, la verdad no sab铆a que todo esto iba a pasar, pero todo qued贸 bien, ahora me toca cumplir el contrato nada m谩s con Olimpia”, dijo Garrido al salir del TNAF.

El jugador explic贸 que:聽鈥淪e lleg贸 a un acuerdo con los dirigentes. Ahora me toca seguir trabajando con todo para ponerme en forma y espero primeramente Dios todo salga bien鈥,聽sentenci贸.

Hace tres semanas, Garrido fue recibido por Motagua luego que Olimpia le autorizara ponerse de acuerdo para entrenar con cualquier equipo y el jugador les agradeci贸 por el trato que le dieron.

鈥淭engo que darle gracias a la gente de Motagua porque me abrieron las puertas, ahora tengo que trabajar en mi presente que es Olimpia con los que me presento ma帽ana a las pr谩cticas.聽El contrato que tengo con ellos yo es por un a帽o y lo que tengo que hacer es trabajar, eso ya queda en el pasado鈥, sentenci贸.

El futbolista no quiso revelar detalles del convenio de pago que hizo con Olimpia.聽鈥淵a no tengo nada que ver con la Fifa (sobre el cobro del seguro m茅dico), ellos (Olimpia) ya se hicieron responsables de mi salario.Regres茅 a Olimpia porque tengo mi contrato, dije muchas cosas pero eso es parte del pasado鈥, cont贸.

Y continu贸: 鈥淎 m铆 lo que me motiva es jugar independientemente del equipo que sea, eso es lo que quiero. Yo soy muy profesional y la manera correcta es volver al equipo Olimpia鈥, coment贸 Garrido.

Finalmente agradeci贸 al presidente del Olimpia por la soluci贸n que le dio al conflicto.聽鈥淓l presidente del Olimpia es una persona muy honorable, yo tom茅 la decisi贸n de regresar porque soy muy responsable, lo que quiero es volver a jugar y por eso me presento ma帽ana.聽Vamos a pelear por un puesto en Olimpia porque hay buenos compa帽eros y espero hacerlo bien鈥, sentenci贸.

Deja un comentario

Top