SELECCIÓN SUB-23 CERCA DE SUFRIR ACCIDENTE

imagen4695

Momentos de zozobra vivieron varios integrantes de la selección Sub-23 de Honduras, cuando viajaban desde la ciudad de Tegucigalpa hacia San Pedro Sula.

Instantes después de haber alzado el vuelo el avión sufrió desperfectos mecánicos, situación que obligó al piloto a regresar y a aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Toncontín.

Afortunadamente todo resultó bien y no hubo hechos que lamentar, pero el susto que se llevaron los pasajeros y la tripulación quedará como anécdota.

De acuerdo a lo informado por Edwin Banegas, relacionador público de la Fenafuth, en ese avión viajaban miembros del cuerpo técnico y los jugadores que militan en los equipos de Tegucigalpa.

Según Banegas estuvieron involucrados en este hecho Jorge Luis Pinto, Amado Guevara, Gilberto Arenas (PF) y los jugadores Oscar Salas, Bryan Ramírez y Kevin Álvarez.

Todos ellos regresaban a San Pedro Sula tras un día de descanso en la capital, para emprender vuelo el sábado por la tarde rumbo a Río de Janeiro, donde la Sub-23 de Honduras se medirá con Argelia (4 de septiembre), Portugal (7) y Argentina (10).

Deja un comentario