Estás aquí
Inicio > Nacionales > PORTIGLIATTI PODRÁ JUGAR CON EL JUTICALPA

PORTIGLIATTI PODRÁ JUGAR CON EL JUTICALPA

imagen4700

El guardameta Sebastián Portigliatti tuvo una respuesta positiva este día de parte de las autoridades del Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol TNAF y podrá ser inscrito por el Juticalpa FC en los próximos días.

“En teoría el TNAF enviará una nota a la Liga Nacional y Fenafuth para autorizar que el Juticalpa me puede inscribir y jugar con ellos en este torneo de Apertura. Es lo que venía a buscar la autorización y gracias a Dios lo hemos conseguido”, dijo Sebastián Portigliatti.

El sudamericano ahora se enfocará en lo que espera lograr con el Juticalpa FC y también a la espera de lo que la FIFA pueda definir en la demanda que interpuso el jugador al Motagua.

“Confío en la resolución que me ha dado las autoridades del TNAF y que el Juticalpa pueda inscribirme pronto, ahora es Wilmer Cruz el que decida si podría debutar el domingo ante Real España”, indicó Portigliatti.

Y agregó: “Ahora por mi cuenta seguiré peleando para que me Motagua me haga el pagó porque hasta ahora no lo han hecho efectivo y será la FIFA la que decidirá lo que se hará en ese tema. Cuando estábamos abierto a negociar las dos partes ellos no cumplieron con su palabra y ahora no tengo nada que hablar con ellos y el caso ya está en FIFA”.

Sebastián Portigliatti exige a la junta directa del Motagua le haga efectivo el pago de los seis meses de salario que le restaba de contrato. “Me tienen que pagar lo que me deben porque había un acuerdo y no lo firmaron, luego al momento de hacer efectivo el pagó no lo hicieron y hasta el último momento de mi salida no fueron transparentes ni respetuosos por eso lo más lógico es que la FIFA lo resuelva”, cerró.

Deja un comentario

Top