Estás aquí
Inicio > Internacionales > NOVIA DE GĂ–TZE ENCIENDE REDES SOCIALES

NOVIA DE GĂ–TZE ENCIENDE REDES SOCIALES

imagen4703

Ann- Kathrin Brommel, la modelo alemana novia del delantero Mario Götze ha generado una auténtica revolución en las redes sociales con unas fotografías de sus vacaciones en el Caribe.

En las instantáneas, la pareja del ex jugador del Bayern Munich, aparece con un bikini de punto que deja prácticamente al descubierto el cuerpo diez de la modelo.

Después de confirmarse su sonado regreso al Borussia Dortmund, al no haberse podido consolidar como titular en el Bayern Munich, parece que Gotze encontrará consuelo de vacaciones caribeñas con la bella modelo de 26 años.

Las imágenes, que ya han alcanzado ya casi 30.000 “likes”, son solo una pequeña muestra de las fotografías que la alemana está compartiendo, en las que presume de tipo y vacaciones paradisiacas con sus más de 600.000 seguidores.

Brommel, que trabaja como modelo desde los 15 años, ha sido imagen de marcas tan conocidas como Maybelline, AXE o Diesel. Además, también ha probado suerte en la música con dos sencillos: “This is me” y “Body Language”.

imagen4703a

imagen4703b

imagen4703c

Deja un comentario

Top