Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > “CHIRINOS ES EL CULPABLE DE NO IR A R脥O”

“CHIRINOS ES EL CULPABLE DE NO IR A R脥O”

imagen4705

Jorge Luis Pinto habl贸 de la pol茅mica de Michaell Chirinos, jugador que decidi贸 irse de la concentraci贸n de la Selecci贸n sub-23 al ver que no estaba entre los convocados para ir a los Juegos Ol铆mpicos.

Primero, al consultarle sobre el gran nivel de Chirinos anoche en el juego que disput贸 Olimpia ante Social Sol, donde marc贸 dos goles, esto dijo: “Me alegra, est谩 s煤per bien, es una prueba de que mandamos bien a los jugadores”.

Luego le lanz贸 un dardo: “El 煤nico culpable de que Chirinos no est茅 en la Selecci贸n, es Chirinos porque yo le dije a 茅l, no se vaya aqu铆 va a haber cupo y se fue”.

Pinto aclar贸 que Chirinos no tiene las puertas cerradas, aunque nunca confim贸 que el futbolista de Olimpia ser铆a el elegido para suplir a Kevin L贸pez.

“Yo les dije m谩tense que la oportunidad est谩 ah铆, pero 茅l se fue. Aqu铆 nadie tiene cerradas las puertas porque hay otros que est谩n trabajando y no es f谩cil, el escogido pudo haber sido 茅l porque era el hombre que estaba a la par de Kevin, pero ya no hablemos de eso”, expres贸 Pinto.

SUSPENSI脫N ELIMINATORIA

Pinto tambi茅n habl贸 sobre la estrategia que us贸 estando en la Sub-23 sin dejar de lado la eliminatoria.

“Voy a estar en el banco sin ning煤n problema, ya estuve un a帽o trabajando desde la tribuna y manej茅 bien los partidos, ahora no aplica en los Ol铆mpicos, luego lo veremos”.

Deja un comentario

Top