Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > J脷NIOR SANDOVAL SE HA LESIONADO EN LA NASL

J脷NIOR SANDOVAL SE HA LESIONADO EN LA NASL

imagen4720

Junior Sandoval naci贸 en Quimist谩n, Honduras y ha vivido los mejores momentos de su carrera en NASL. Un pasado exitoso con Atlanta Silverbacks le abri贸 camino en el f煤tbol colombiano adonde milit贸 en el equipo Jaguares de Cordoba anotando un gol en 14 apariciones.

Su actualidad en NASL lo lleva a la ciudad de Jacksonville adonde se ha convertido en titular indiscutible en el equipo de Tony Meola. Disput贸 15 partidos y en trece de ellos sali贸 en el cuadro titular. Durante su visita a Ft. Lauderdale este fin de semana, sufri贸 una lesi贸n que lo oblig贸 a abandonar la cancha al minuto 19.

鈥淓stoy con una lesi贸n en el gemelo, fui por un bal贸n y cuando salte sent铆 un 鈥榡aloncito鈥 y no pude seguir en el partido. No pude seguir ayudando a mis compa帽eros y fue desafortunado pero as铆 es el f煤tbol鈥, dijo Sandoval despu茅s de la derrota de Jacksonville ante Ft. Lauderdale.

Sandoval supera los 50 partidos en NASL, pas贸 de ser un novato con Puerto Rico Islanders a un gran referente y una excelente influencia con jugadores j贸venes como el arquero Sean Lewis quien supli贸 al mexicano Miguel Gallardo en el arco de Armada, 鈥淭uvo un buen partido, creo que merecimos m谩s y el f煤tbol fue injusto con nosotros. Nos vimos mejor y tuvimos mas el bal贸n pero ellos tuvieron una y la supieron aprovechar.鈥

Jacksonville Armada queda en la 煤ltima posici贸n del torneo de Oto帽o con este resultado pero a nivel individual, Sandoval est谩 teniendo una muy buena temporada, 鈥淭engo que cuidarme esta lesi贸n y recuperarme pronto, la gente me ha estado siguiendo porque hemos estado haciendo las cosas bien. Tienen que esperar mucho de m铆, tengo que dar m谩s, voy a seguir trabajando humildemente鈥, finaliz贸 Sandoval en entrevista para Deporte Total USA.

Deja un comentario

Top