Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > DEYBI FLORES CERCA DE REGRESAR A MOTAGUA

DEYBI FLORES CERCA DE REGRESAR A MOTAGUA

imagen4723

Motagua no pudo firmar a Luis Garrido pero una nueva posibilidad se abre para reforzar la contenci贸n. El volante Deiby Flores estar铆a de regreso ya que est谩 teniendo poca participaci贸n en el Vancouver Whitecaps.

“S铆 existe la posibilidad de que vuelva, vamos a seguir hablandolo esta semana. Hemos hablado con la gente del Vancouver y ellos consideran que ser铆a positivo que venga a recuperar su nivel en Motagua de la misma forma que lo hizo Bryan R贸chez en Real Espa帽a” afirm贸 Juan Carlos Suazo el presidente financiero de Motagua.

Flores estuvo en el Motagua campe贸n de 2014 y fue titular en la Final contra Real Sociedad y despu茅s se fue para la MLS donde tuvo poca participaci贸n.

En el caso de Eddie Hern谩ndez, el delantero que se encuentra en Asia en conflicto con el Quingdao Jonoon Juan Carlos afirm贸 que no es posible que se incorpore este torneo. “Finaliza en noviembre su torneo en China y si regresa lo har谩 pero para el Clausura”.

En cuanto a la responsabilidad que tiene el Mimado de levantar la Copa, JC Suazo expres贸 que: “Motagua tiene la obligaci贸n de ser campe贸n. Son los medios los que dicen que el equipo es favorito para ser campe贸n. Nosotros lo que tenemos son dos fichajes y algunos repatriados”.

El presidente sigui贸 diciendo, “Me gusta este Motagua como est谩 porque mantenemos la base del plantel que trajo Diego. Esperamos que Denil Maldonado, Foslyn Grant se consoliden en el primer equipo”.

Deja un comentario

Top