Estás aquí
Inicio > Legionarios > “CADA DÍA NOS SENTIMOS MEJOR EN DALLAS”

“CADA DÍA NOS SENTIMOS MEJOR EN DALLAS”

imagen4728

Cuando el árbitro Jair Marrufo dio por iniciado el partido, la temperatura en el Toyota Stadium marcaba 37 ºC (Celsius). La sensación térmica a nivel de cancha era mayor por lo que el desgaste fue inevitable durante el encuentro.

Al inicio parecía que era un estudio entre el FC Dallas y Vancouver Whitecaps, pero estando muy cerca de los participantes se notó que los jugadores eran golpeados por el calor y la humedad por lo que administraron sus fuerzas de manera rigurosa.

Dallas terminó imponiéndose con un marcador de 2-0 sobre su rival en casa. El hondureño Maynor Figueroa nuevamente fue titular y disputó todo el encuentro.

El invicto de Dallas en el Toyota Stadium sube ahora a 17 partidos. Esta racha podría aumentar el próximo sábado 13 de agosto cuando reciba en su casa al Sporting Kansas City. Eso sí, antes deberán enfrentar este jueves a las 6:00 PM al Real Estelí de Nicaragua en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.

MAYNOR FIGUEROA

El catracho regaló unas impresiones a Deporte Total USA: “Agradecido con Dios siempre por sumar de a tres, que es lo que se buscamos. Creo que supimos manejar un partido inteligente, que al final el resultado fue muy merecido”.

Sobre la temperatura: “Por supuesto que pesa bastante, pero es nuestra casa, donde entrenamos todos los días, mas sin embargo lo resentimos, pero creo que en este momento lo resiente más el rival”.

Cooling break: “Es importante, eso es como agarrar oxígeno, como volver a la vida porque hay momentos en que uno se queda seco con esa falta de oxígeno y después de ahí por lo menos uno como que recobra fuerza y muy bien por esa parte y muy bien por nosotros que sabemos manejar los tiempos estando dentro del terreno de juego”.

“Pasa por todos, creo que todos ya sabemos darle duro, no es de la noche a la mañana, es un trabajo que se ha venido haciendo desde la pretemporada, donde se ha consolidado un buen grupo y se ha traído jugadores que se están integrando bien al equipo y no solo mi persona, creo que en general todos nos estamos sintiendo cada día mejor”, habló sobre el buen momento del equipo.

“La competencia es buena, siempre es buena porque no nos da chance a acomodarse y creer que uno ya es un jugador indiscutible, aquí la competencia está y día a día hay que entrenar y esforzarse como que si estuvieras peleando un puesto”, expresó.

Vancouver: “A mi casi no me gusta hablar mucho del rival, ellos hicieron su trabajo, en el primer partido nos habían ganado y bueno esta vez un ingrediente extra, estábamos tocados, hoy estuvimos en nuestra casa y nos impusimos, creo que más allá de lo que ellos pudieron haber hecho, salimos contentos por lo que hizo el FC Dallas”.

Deja un comentario

Top