Estás aquí
Inicio > Nacionales > ROLANDO PALACIOS: “PROMETO TODO MI ESFUERZO”

ROLANDO PALACIOS: “PROMETO TODO MI ESFUERZO”

imagen4729

Esta mañana viajó a Río de Janeiro, Brasil, el velocista hondureño Rolando Palacios quien representara al país en los Juegos Olímpicos y además será el atleta quien portará la bandera nacional en los actos de inauguración.

El atleta fue claro con los medios de comunicación al expresar que no promete una medalla, pero sí su mayor esfuerzo y dejar todo en la pista para poner en alto el nombre de Honduras.

“Voy muy feliz y contento por este viaje, es muy lindo ya esperaba este día, ir a los Olímpicos donde estar los mejores atletas del mundo, siempre he dicho Honduras se merece lo mejor de mí, así que trataré de presentar a mi país dignamente”.

“Vamos a dar todo por un buen resultado, por una buena marca. No prometo medalla, pero si todo mi esfuerzo”, añadió.

Palacios, detalló que su preparación ha sido muy dura y sacrificada, y que solo le faltan algunos detalles para llegar en óptimas condiciones, como velocidad y concentración.

“La preparación ha sido dura, de mucha intensidad en la pista atlética, con muchas ganas, ahora solo queda fortalecer y perfeccionar la concentración, agradezco al Comité Olímpico Hondureño y a los medios por su ayuda”.

Rolando Palacios, llega a Río 2016 mediante invitación al poseer una de las mejores marcas, y será su segunda participación en Juegos Olímpicos, su primera experiencia fue Beijing 2008.

Deja un comentario

Top