Estás aquí
Inicio > Seleccion > LOS SELECCIONADOS COMPARTIERON CON MARTA

LOS SELECCIONADOS COMPARTIERON CON MARTA

imagen4739

Los seleccionados hondureños se la pasan de lo mejor en la Villa Olímpica de Río de Janeiro y este día han compartido con sus seguidores en las redes sociales, las fotos con los deportistas famosos que ahora son sus vecinos en la cita.

El defensor del Olimpia, Kevin Álvarez, titular en la banda derecha de Honduras, fue uno de los más felices de encontrarse a Marta, la mejor jugadora del fútbol brasileño y del mundo, ganadora del Balón de Oro 2010 y cinco veces mejor futbolista de los mundiales.

Otro de los que compartió fotos con Marta fue el quinesiólogo de la Selección Nacional, Gerardo Mejía quien es admirador de la brasileña quien será la punta de lanza de la Canarinha en los Juegos de Río. Marta es dos veces ganadora de la medalla de plata olímpica y en casa buscará el oro.

Los futbolistas hondureños también han aprovechado para disfrutar su estadía en Río de Janeiro donde el jueves debutan frente a Argelia a las 12:00 del mediodía hora de Honduras, luego se miden a Portugal y cierran la fase de grupos contra la Argentina de Calleri, Correa y Giovani Simeone.

Deja un comentario

Top