Estás aquí
Inicio > Nacionales > “LUCHARÉ POR UNA MEDALLA EN LOS OLÍMPICOS”

“LUCHARÉ POR UNA MEDALLA EN LOS OLÍMPICOS”

imagen4741

Con la ilusión de poner en alto el nombre de Honduras y lograr la primera medalla para el país en unos Juegos Olímpicos, esta mañana viajó a Brasil, para competir en el evento deportivo de Río en la disciplina de taekwondo, el atleta Miguel Ferrera.

“Voy positivo, trabajamos a nivel físico, psicológico, llegué ayer al país tras una ardua preparación, estuve con mi familia, llevo la bendición de mi mamá, el apoyo de mi familia y eso me carga las energías”.

“Lucharé por una medalla, no depende de mí, sino de muchas factores, la ayuda de Dios, la preparación ha sido excelente, le agradezco a muchas empresas que me han ayudado”, agregó.

Miguel Ferrera participará en la categoría de 80kg masculino, y según sus predicciones debutará en el evento mundial el 19 del presente mes, supuestamente ante un iraní campeón del mundo.

“Me faltan dos semanas para la competencia, en ese tiempo voy a complementar el trabajo más en la parte táctica, mi debut será el 19 de agosto, tentativamente será el representante de Irán, es un posibilidad”.

El catracho, quien participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, dijo que está vez más mejor, pues cuenta con mayor madurez, y la preparación más dura.

Ferrera, está ubicado en la casilla 32 como los mejores del Mundo y también integra el Salón de la Fama del taekwondo, fue el último atleta catracho quien hizo su viaje a Río.

El atleta estará en los Olímpicos gracias a una invitación que recibió por parte de La Federación Nacional de Taekwondo.

Deja un comentario

Top