Estás aquí
Inicio > Nacionales > KEVIN LĂ“PEZ REGRESĂ“ A ENTRENOS DE MOTAGUA

KEVIN LĂ“PEZ REGRESĂ“ A ENTRENOS DE MOTAGUA

imagen4742

El volante Kevin López retornó a los entrenamientos de Motagua este martes, luego que la semana pasada quedara afuera de la lista de 18 jugadores que utilizará la Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Tranquilo pero en silencio, López se dedicó a realizar labores físicas junto a sus compañeros a sabiendas que será baja el domingo contra Real Sociedad en Tegucigalpa.

La recuperación de Kevin López llevará al menos dos semanas más, pues la lesión de tobillo que padece le impide participar de la alta competencia.

Para el joven mediocampista motagüense quedar afuera de las Olimpiadas fue un golpe muy duro, pero su equipo lo ha cobijado para que lo supere rápidamente.

“SĂ­, el apoyo de mis compañeros me ha ayudado mucho, además he recibido muestras de cariño de mis familiares que me dicen que siga luchando. Los aficionados me han escrito cosas positivas tambiĂ©n en las redes sociales. Estoy con un poco de tristeza porque querĂ­a estar ahĂ­ pero el fĂştbol es asĂ­, quiero recuperarme y hacer las cosas bien en Motagua, le deseo lo mejor a mis compañeros”, afirmĂł.

La revancha de Kevin estará en la Liga Nacional de Honduras. “Es duro porque no puedo entrenar como quisiera en el equipo y tengo que entender que la recuperaciĂłn debe ir de a poco para poderlo dar todo por el todo en la Liga”, finalizĂł.

Deja un comentario

Top