Estás aquí
Inicio > Seleccion > “SIEMPRE SOÑÉ CON DIRIGIR EN LOS OLÍMPICOS”

“SIEMPRE SOÑÉ CON DIRIGIR EN LOS OLÍMPICOS”

imagen4745

El técnico de la selección Sub-23 de Honduras, Jorge Luis Pinto, habló este día en conferencia de prensa en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, y fue claro al manifestar que espera lo mejor de su equipo a pesar de las dificultades que han pasado.

“Hemos trabajado y tenemos la idea clara, a partir de hoy miraremos vídeos de Argelia, yo hace cuatro meses que me estoy informando de ellos, es un equipo fuerte agresivo, de buen biotipo y velocidad de juego, lo enfrentaremos con todo el respeto, ya tenemos una idea del planteamiento, falta detalles que estamos trabajando”, dijo el colombiano.

“Cuando fui a Honduras me propusieron dirigir las dos selecciones y lo acepté, soy exigente y ellos dan y eso estamos haciendo hemos exigido mucho y espero que este equipo sea una muestra de un equipo muy maduro, a pesar de las dificultades que hemos encontrado en el camino”, agregó.

Pinto, no escondió su alegría por estar en los Juegos Olímpicos al expresar que siempre soñó con dirigir en los mismos y ahora tiene esa linda oportunidad en el banco de Honduras.

“Siempre soñé dirigir a una olímpica, porque lo he dicho a esta edad sub-23 el jugador es un universitario que aprende mucho, el jugador joven trabaja y se deja enseñar, lo viviré con intensidad”.

Al técnico de Honduras se le consultó por el equipo favorito a ganar la medalla de y dijo que México y argentina llegan con muchas posibilidades.

“El que mejor tenga rotación y no entre en desgaste sacará provecho, en la competencia hay grandes potencias que tiene jugadores en las grandes ligas, México es favorito, Argentina tiene grandes futbolistas”.

“Yo creo mucho en mis jugadores, espero que mi equipo sea maduro en esta competencia, así como fue Costa Rica en el Mundial, tenemos talento y una gran estructura táctica y le sacaremos provecho”, concluyó.

Deja un comentario

Top