Estás aquí
Inicio > Seleccion > HONDURAS DEBUTA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO

HONDURAS DEBUTA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO

imagen4685

¡Comienza un nuevo sueño en fútbol para nuestro país! La cita son los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde nuestra selección buscará historia.

La Selección Sub-23, que representará a Honduras, se enfrenta a su similar de Argelia en el Estadio Olímpico Joao Havelange. Iniciando a las 12:00 PM.

Honduras sueña con una buena participación de los muchachos en esta justa olímpica, donde las aspiraciones y los sueños son ganar la primera medalla en la historia del deporte nacional.

La Bicolor no llega con una preparación exitosa, pues perdió en la mayoría de esos amistosos, incluyendo los de la gira por Corea del Sur.

Sin embargo la afición confía en su equipo cinco estrellas, confía en que la historia está para ser modificada y confían que ellos podrán dejar el nombre de Honduras en alto.

Llega el equipo completo en su mayoría, únicamente con las bajas de Andy Najar y Kevin López. También con la no convocatoria de Roger Espinoza y Michael Chirinos.

Jorge Luis Pinto ha inculcado en la mentalidad de los jugadores que disfruten su participación en los Juegos Olímpicos, una mentalidad que les quita presión y a la vez los motiva a ganar.

Argelia es el rival de turno, ellos son los actuales campeones de la categoría en el fútbol africano y participan por segunda ocasión en estos eventos.

La mesa está servida y usted puede disfrutar de la cobertura de este juego a través de nuestro Facebook.

Deja un comentario

Top