Estás aquí
Inicio > Seleccion > PINTO RECONOCIÓ LA CANCHA DEL OLÍMPICO

PINTO RECONOCIÓ LA CANCHA DEL OLÍMPICO

imagen4746

A pocas horas del debut de la selección de fútbol de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río, el selecionador Jorge Luis Pinto reconoció la cancha del estadio Olímpico donde el jueves se medirán a Argelia.

Al ingresar al inmueble Pinto quedó extasiado por su belleza y modernidad, ya que es uno de los estadios más nuevos con los que cuenta Brasil.

Es una instalación deportiva multiuso, conocida también como Engenhão, destinada fundamentalmente a la práctica del fútbol y del atletismo, ubicada en el barrio de Engenho en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, construido para los Juegos Panamericanos del 2007.

La inauguración del estadio tiene lugar el 30 de junio de 2007, el primer encuentro deportivo que se desarrolló en el estadio es el partido del Campeonato Brasileño de Serie A entre el Botafogo y el Fluminense para el cual se ponen 40 mil boletos en venta.

Dentro del proyecto de Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos de 2016, esta incluido este estadio que permitiría disputar multitud de eventos multideportivos.

Deja un comentario

Top