Estás aquí
Inicio > Legionarios > JOSÉ ESCALANTE SE UNE AL HOUSTON DYNAMO

JOSÉ ESCALANTE SE UNE AL HOUSTON DYNAMO

imagen4752

Hace un año, el jugador del Olimpia y mundialista Sub-20 en Nueva Zelanda 2015 con Honduras, José Escalante, se fue del país huyendo de la muerte tras ser amanezado y hoy la vida lo ha premiado.

El futbolista ha sido contratado por el Houston Dynamo de la MLS, club en el que milita el hondureño Boniek García y el jugador se ha mostrado contento por llegar a un acuerdo con el equipo texano.

“Un nuevo reto y una nueva oportunidad. Gracias Dios por esta aventura, muy feliz y agradecido con las personas que han confiado en mi”, escribió en las redes sociales el fútbolista sampedrano.

Escalante fue uno de esos muchos hondureños que han abandonado el país escapando de la delincuencia. En declaraciones el futbolista del Houton Dynamo contó que tras recibir amenazas de muerte tuvo que dejar el Olimpia, su familia y escapar por su vida.

El Houston Dynamo todavía no hace oficial la firma del hondureño, pero el jugador lo ha confirmado y allegados al club informan la firma del delantero que se dio a conocer cuando anotó el gol del Olimpia en el partido frente al Milánd e Italia en la celebración del Centenario del cuadro hondureño.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App