Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > HONDURAS HA DEBUTADO EN R脥O CON UN TRIUNFO

HONDURAS HA DEBUTADO EN R脥O CON UN TRIUNFO

evhonValg4

Honduras ha realizado su debut en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o de Janeiro 2016 ante su similar de Argelia en el Estadio Joao Havelange, conocido tambi茅n como Estadio Ol铆mpico. El partido finaliz贸 3-2 a favor de los nuestros.

Una gran jugada de Anthony Lozano en el 谩rea rival provoc贸 que el bal贸n le quedar谩 en bandeja de plata a un Romell Quioto que no dud贸 y marc贸 el 1-0 de los nuestros al minuto 13′.

Luego en el minuto 34′, Marcelo Pereira prob贸 con un cabezazo desde fuera del 谩rea y le sali贸 un golazo con la complicidad del arquero argelino.

Argelia mostr贸 buenas cartas ofensivas en el inicio del segundo tiempo, donde Buba L贸pez fue figura para evitar el gol del rival.

Sin embargo al minuto 69′, Sofiane Bendebka coloc贸 el descuenta argelino en el marcador. El panorama se nublaba para la Bicolor.

Anthony Lozano lleg贸 al 谩rea chica y en una interesane jugada le marc贸 el tercero a los africanos, sentenciaba pr谩cticamente el triunfo de Honduras.

Baghdad Bounedjah puso el segundo gol de los argelinos y meti贸 a los nuestros en defensa. Fueron unos minutos finales tensionantes. Finaliz贸 3-2 a favor de Honduras.

ONCE DE HONDURAS
Luis L贸pez (P); Kevin 脕lvarez, Johnny Palacios, Allans Vargas, Marcelo Pereira, Brayan Garc铆a, Bryan Acosta (Jonathan Paz 86′), Allan Banegas (Marcelo Espinal 78′), Romell Quioto, Alberth Elis (Jhow Benavides 67′), Anthony Lozano.

V脥DEO | GOL DE QUIOTO

 

V脥DEO | GOL DE PEREIRA

 

V脥DEO | GOL DE LOZANO

Deja un comentario

Top