Estás aquí
Inicio > Seleccion > ALBERTH ELIS Y KEVIN ÁLVAREZ CUMPLEN EL CICLO

ALBERTH ELIS Y KEVIN ÁLVAREZ CUMPLEN EL CICLO

imagen4758

Este par es único. Alberth Elis y Kevin Álvarez son cómplices en todo. Dentro y fuera del campo. En al autobús, en la concentración. Nunca se separan y como hacerlo si llevan juntos ya casi cinco años entre el Olimpia, las selecciones Sub 17 , Sub 20 y ahora Sub 23.

Los dos futbolistas catrachos son de los pocos afortunados en Honduras de haber completado el ciclo de competencias oficiales a nivel de selecciones menores. Ambos son mundialistas Sub 17 y Sub 20 y este jueves cumplieron el sueño de jugar en unas olimpiadas, algo que los dos están disfrutando al máximo.

Estuvieron en Emiratos Árabes en el 2013, donde Honduras accedió a los cuartos de final en ese torneo firmando una actuación épica bajo el mando de José Valladares. El año anterior pudieron ser parte de una gran aventura viajando a Nueva Zelanda para la Copa del Mundo para menores de 20 años y hoy están en Río de Janeiro.

Kevin y Elis disfrutan al máximo cada segundo en Río. No se quieren perder de nada y lógicamente lo que más desean es hacer historia con Honduras.

El primer reto de Elis será marcar un gol en una competencia de este tipo porque no ha podido hacerlo ni en Emiratos ni en Nueva Zelanda, contrario a Álvarez que anotó en el Mundial Sub 20 frente a Uzbekistán.

Deja un comentario

Top