Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > JORGE LUIS PINTO PLANEA CAMBIOS EN LA H

JORGE LUIS PINTO PLANEA CAMBIOS EN LA H

imagen4766

La Selecci贸n Nacional de Honduras hizo su 煤ltima pr谩ctica previo al segundo juego en las olimpiadas contra Portugal.

Esta vez el entrenamiento fue realizado en la escuela de f煤tbol, Zico, en unas instalaciones de primer nivel y en la que la Bicolor afin贸 detalles t谩cticos para el duelo por el liderato de grupo, contra los europeos.

Jorge Luis Pinto, sin Johnny Palacios disponible porque sufre un problema muscular, tuvo que entrenar pensando en esa probable modificaci贸n en el esquema tatico y de nombre en la zona defensiva.

Al no estar Johnny Palacios disponible, la idea ser铆a cambiar el dibujo inicial a una l铆nea de cuatro en el fondo, incluso, la idea es poblar el centro de la cancha con cuatro hombres y solo dejar dos en punta, algo que Pinto a煤n no decide, pues va a esperar la evoluci贸n del defensor en las pr贸ximas horas.

El equipo nacional trabaj贸 en la etapa fina de recuperaci贸n tras el primer partido y haber participado en una extensa ceremonia inaugural, que de alguna u otra manera, gener贸 desgaste.

La Bicolor entren贸 antes que lo hiciera Portugal en el mismo campo y nuevamente se vio en aprietos al momento de abandonar la cancha porque deb铆a cumplir solo dos horas de trabajo como lo tienen establecido los organizadores.

Esta vez y no como sucedi贸 el viernes en la sede del Flamengo, al menos los futbolistas pudieron finalizar con tranquilidad e ir a sus camerinos a ducharse.

El equipo nacional descansar谩 en las pr贸ximas horas y el domingo muy temprano recibir谩n la charla t茅cnica previo al juego.

Deja un comentario

Top