Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > “ESTAMOS A LAS PUERTAS DE CLASIFICAR, LUCHAREMOS”

“ESTAMOS A LAS PUERTAS DE CLASIFICAR, LUCHAREMOS”

imagen4775

Luis el “Buba” L贸pez tuvo un partido de ensue帽o frente a Portugal en el plano individual. Tap贸 casi todo y en los goles de los lusos no tuvo nada que ver. El portero se siente feliz por su presentaci贸n, pero no lo abandona ese sabor amargo de la derrota.

“Cuando uno va a jugar un partido como el de ahora contra Portugal te imaginas muchas cosas, te imaginas un rival que te va a complicar y a atacar por todos lados, lo hab铆amos visto as铆, sab铆amos que iba a ser complicado, me quedo con ese sabor agridulce, si bien es cierto tuve una buena participaci贸n, pero perdimos, cambiar铆a mi buena presentaci贸n por los tres puntos”, dijo L贸pez tras el partido.

Y agreg贸: “Cuando no ten铆amos la pelota nos sent铆amos confundidos, pero pudimos rectificar, lamentablemente nos cayeron esos dos goles que nos mataron. En la segunda parte entramos bien, todos lo vieron, tengo que reconocer a mis compa帽eros y felicitarlos porque nunca bajamos los brazos. El resultado pudo ser otro, pero esto es f煤tbol”.

“Buba” dice que a Honduras a煤n le queda mucho por mejorar y esperan reflejarlo contra Argentina. “La idea es corregir esos peque帽os descuidos, que en una competencia tan corta como esta no podes permitir. Lo hablamos dentro del grupo, que esos errores no pueden seguir pasando. Un equipo que ataca tanto como nosotros puede quedar mal parado, pero son los riesgos que asumimos”.

Sobre los argentinos, L贸pez comenta que: “Todav铆a queda un gran partido contra Argentina y debemos analizar lo bueno que hemos hecho y lo malo. Estamos a las puertas de una clasificaci贸n y debemos seguir luchando”.

Seg煤n el “Buba” a este equipo hondure帽o no hay que darlo por muerto en el torneo ol铆mpico. “Cuando fuimos al preol铆mpico en los amistosos previos, para la gente jug谩bamos fatal, no gan谩bamos ning煤n partido, hubo mucha gente que nos critic贸, que digo que a pasear 铆bamos, pero este es un grupo que se caracteriza por ser humilde, no le respondemos a nadie, tratamos de trabajar dentro de la cancha”.

Y prosigue: “Es cierto que perdimos, pero somos une equipo que se entreg贸 de principio a fin. El f煤tbol es justo y al final se nos va a dar el resultado”.

La gran actuaci贸n que tuvo contra Portugal, dijo Jorge Luis Pinto, que era para cualquier equipo del mundo se lo lleve, al respecto Luis L贸pez coment贸: “Pienso que una cosa te lleva a la otra. Es un orgullo para uno representar al pa铆s. Uno trabajo el partido, minuto a minuto, para el equipo. Dios te abre puertas y esta es una vitrina para poder salir”.

Y remat贸 diciendo: “Es un orgullo para m铆, me motiva que el profesor te elogie. Todo es al tiempo de Dios, es paso a paso, si te apuras las cosas pueden salir mal. Hay que seguir trabajando a diario para que los resultados vengan”.

Deja un comentario

Top