Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > HONDURAS NO PUDO Y SUCUMBI脫 ANTE PORTUGAL

HONDURAS NO PUDO Y SUCUMBI脫 ANTE PORTUGAL

imagen4778

La selecci贸n Sub-23 de Honduras complic贸 sus chances de avanzar a los cuartos de final en las Olimpiadas R铆o 2016, al caer 2-1 contra su similar del Portugal en la fecha 2 del grupo D.

Para este encuentro el t茅cnico Jorge Luis Pinto hizo solo una variante respecto al equipo venci贸 3-2 a Argelia, al colocar a Bryan Ram铆rez en lugar de Kevin 脕lvarez como lateral derecho.

Para sorpresa de todos Honduras se puso en ventaja apenas a los 33 segundos, en una acci贸n en la que Alberth Elis anticip贸 a su marcador para vencer al portero Varela con una media volea.

Con el tanto los portugueses adelantaron l铆neas y sometieron a Honduras, logrando el empate a los 20鈥 a trav茅s de Tobias Figueiredo, quien apareci贸 solo en el segundo palo para derrotar de cabeza al portero Luis 鈥淏uba鈥 L贸pez.

Y cuando parec铆a que el primer tiempo finalizar铆a 1-1 el portugu茅s Paciencia (35鈥) se encontr贸 un afortunado rebote, y marc贸 el gol de la ventaja con una definici贸n de alto nivel.

En la segunda mitad Pinto envi贸 a la cancha a Oscar Salas y Jhow Benav铆dez, dos volantes creativos que le permitieron al equipo nacional ganar el control de la mediacancha.

No obstante el mejor hombre de Honduras fue 鈥淏uba鈥 L贸pez, quien evit贸 la ca铆da de la porter铆a catracha en al menos cinco ocasiones ya que los portugueses se dedicaron a contraatacar en la etapa de complemento.

Honduras fue mejor toda la segunda mitad, pero fue incapaz de generar acciones claras de gol. Con la derrota la Bicolor queda con 3 puntos en dos juegos, y deber谩 jugarse el todo por el todo en la 煤ltima fecha contra Argentina el pr贸ximo mi茅rcoles 10 de agosto.

Deja un comentario

Top