Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > POR FIN: 脫SCAR SALAS SER脥A TITULAR ANTE ARGENTINA

POR FIN: 脫SCAR SALAS SER脥A TITULAR ANTE ARGENTINA

imagen4780

脫scar Salas apenas ha jugado 45 minutos en estas olimpiadas de R铆o de Janeiro, pero el tiempo que estuvo en el campo demostr贸 porque durante el proceso clasificatorio fue titular en el equipo de Pinto.

El volante ingres贸 en el segundo tiempo contra Portugal y le dio otra cara a la Selecci贸n Nacional. Gener贸 f煤tbol ofensivo, se adue帽贸 de la pelota y lider贸 a Honduras en busca del empate contra los lusos, pero que al final no se pudo.

Esa buena actuaci贸n ha dejado abierta la posibilidad de que sea titular contra Argentina este mi茅rcoles en Brasilia, adem谩s Jorge Luis Pinto anunci贸 que est谩 analizando esa variante.

Salas se entusiasma con la idea y espera que se concrete. “Me ilusiona mucho poder jugar como titular, todo jugador quiere hacerlo, trabajar茅 fuerte para poder hacerlo”, dice el volante.

脫scar asegura que el equipo llega en buen momento al partido contra Argentina a pesar de la derrota del domingo contra Portugal. “Hicimos un buen segundo tiempo contra los portugueses, en general jugamos un excelente partido, merecimos el empate, pero no se nos dio la oportunidad”, expres贸.

“El equipo mejor贸 mucho con la pelota y eso es bueno, tenemos que ser m谩s contundentes”, a帽adi贸 el “10” de esta Bicolor ol铆mpica que sue帽a con seguir con vida en este duro camino hacia una medalla.

Del rival de turno, Argentina, Salas comenta que Honduras pueda dar el batacazo contra los sudamericanos. “Tenemos que salir a dar todo, es una final, nos jugamos la clasificaci贸n a la segunda fase para hacer algo mejor en el torneo. Tenemos la confianza y la convicci贸n de que podemos clasificar”.

Deja un comentario

Top