Estás aquí
Inicio > Nacionales > “SELECCIÓN SUB-23 TIENE LA CAPACIDAD DE CLASIFICAR”

“SELECCIÓN SUB-23 TIENE LA CAPACIDAD DE CLASIFICAR”

imagen4781

Carlo Costly, emblemático delantero de Olimpia y la Selección Mayor, mandó un mensaje de aliento a la Sub-23 de Honduras previo al trascendental duelo que disputará el próximo miércoles frente a Argentina por el pase a cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Antes, eso sí, el atacante se refirió al tanto que le anotó este domingo a su ex club Platense en el marco de la segunda fecha del certamen liguero: “No tiene ningún significado, hoy se me dio la oportunidad de anotar, queríamos sumar de a tres, lastima que no se dio; vamos contentos”, acotó.

El referente del ataque albo se refirió al buen nivel que actualmente presenta y dio las razones del mismo: “Es la pretemporada, venimos de una buena pretemporada, de hacer trabajo y esperamos seguir con este ritmo y actitud que se necesita dentro del equipo”.

Costly se mostró “contento con el trabajo del equipo”, además, se expresó en torno al recibimiento que le dio el público platensista: “Muy bien, la gente aquí siempre apoya al equipo, es muy noble y esperamos que sigamos así”.

Carlo Costly asumió su rol referencial en el fútbol nacional y opinó respecto al papel que está desempeñando la Sub-23 que dirige Jorge Luis Pinto en Brasil. “No la pudimos ver, pero veníamos en las redes sociales; no hay de otra, tenemos que ganarle a Argentina para estar en la siguiente fase”.

¿Ve capaz a Honduras de derrotar a Argentina? Costly fue contundente: “¿Cómo que no?, hay buenos jugadores y buena actitud, confiamos en ellos que se pueda lograr el objetivo”.

Concluyendo su discurso, el “Cocherito” le mandó un mensaje de aliento a la Bicolor: “Que le echen ganas, que esto no termina y no hay que darse por muertos; es difícil, pero no imposible, tenemos capacidad para clasificar y ojalá que lo hagan”.

Deja un comentario

Top