Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > RULLI: “HONDURAS TIENE DELANTEROS MUY FUERTES”

RULLI: “HONDURAS TIENE DELANTEROS MUY FUERTES”

imagen4782

Ger贸nimo Rulli no la ha pasado muy bien en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o 2016. En el primer partido contra Portugal cometi贸 una fatalidad, que le termin贸 costando el partido a los argentinos.

Rulli fue muy criticado por la prensa de su pa铆s, pero el “Vasco” Olarticoechea le dio confianza y volvi贸 a ser titular contra Argelia, teniendo una regular actuaci贸n.

Ahora va contra Honduras, un quipo que lo tiene de alguna manera preocupado por el potencial que ha mostrado el equipo catracho durante el campeonato.

El guardameta argentino y de la Real Sociedad de Espa帽a, vive con tensi贸n la previo a este definitivo partido, en el se juegan todo en busca del pase a los cuartos de final.

“En el pasado Argentina ganaba con la camiseta, pero ahora no, el f煤tbol mejor贸, todos los equipos son duros. El mi茅rcoles tenemos una final contra Honduras donde solo nos vale el triunfo”, dijo el portero.

Los jugadores de la albiceleste tienen claro que si caen ante Honduras ser谩 un fracaso rotundo para ellos. “Nuestro objetivo siempre ha sido conseguir una medalla. Es por eso que buscaremos el triunfo contra Honduras para seguir avanzando.

De Honduras tiene una idea muy concisa y aunque antes del torneo no se lo imaginaron as铆, Rulli dice que: “Es un rival duro, lo vimos contra Argelia y Portugal, hacen las cosas muy bien en lo t谩ctico y tiene delanteros muy fuertes. Ahora lo que nos queda en este par de d铆as es detectar sus debilidades para poder hacerles da帽o”.

Honduras necesita un empate para avanzar a cuartos de final y dejar en el camino a la poderosa Argentina, por lo que sus futbolistas est谩n conscientes de tremenda presi贸n.

“Cuando perd茅s el primer partido como nos pas贸 a nosotros, sab茅s que los pr贸ximos dos los debes ganar s铆 o s铆. Y m谩s ahora que sabemos que tenemos un gol abajo que Honduras, significa que debemos triunfar de cualquier manera, no nos sirve el empate”, expres贸.

Y agreg贸: “La situaci贸n en el torneo se dio de esta manera, lo aceptamos, lo asumimos y lo que queremos es pasar de fase”.

Rulli ya visualiza el tipo de juego que deben enfrentar a Honduras el mi茅rcoles en el Man茅 Garrincha. “En estos partidos juega mucho m谩s que la jerarqu铆a, son las ganas, la actitud, son partidos muy trabajados y estudiados, seguro que ganar谩 el que lo merezca”, advirti贸 el cipote, ex jugador de Estudiantes de la Plata.

Deja un comentario

Top