Estás aquí
Inicio > Seleccion > HONDURAS LISTA Y CON ÁNIMOS PARA JUEGO DECISIVO

HONDURAS LISTA Y CON ÁNIMOS PARA JUEGO DECISIVO

imagen4789

Honduras se la cree. Y se la cree en serio. El ánimo de los jugadores catrachos previo al juego de este miércoles contra Argentina en Brasilia está a tope. El ambiente en lo interno de la Bicolor es inmejorable.

Y eso quedó reflejado en la práctica de esta mañana en el club FC Brasiliense, donde los futbolistas se han dispuesto a entrenar con mucha alegría, demostrando que están optimistas de cara a esta “final” frente al cuadro argentino.

Los jugadores catrachos bromearon mucho en el inicio del entrenamiento. Sonrieron como pocas veces se les ve hacerlo en un entrenamiento. Se ven sueltos y sin nada de presión.

Las buenas presentaciones contra Portugal y Argelia, han llenado de muchísima confianza al equipo de Jorge Luis Pinto. La Bicolor trabajó muy temprano para aprovechar las horas que restan del día y hacer un proceso de recuperación importante, pues el duelo del miércoles es a la 1:00 de la tarde, hora de Brasil (10:00 am) de Honduras, horario que el técnico Jorge Luis Pinto criticó duramente.

Jorge Luis Pinto y su cuerpo técnico prepararon una sesión de trabajo ligera. Sin mucha exigencia, pero con la intención de seguir ajustando algunos aspectos tácticos previo al choque contra una Argentina, que llega presionada al partido sabiendo que solo le queda ganar para seguir con vida. Honduras se va a cuartos con el empate.

Deja un comentario

Top