Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > “HONDURAS TIENE UN TALENTOSO GRUPO DE JUGADORES”

“HONDURAS TIENE UN TALENTOSO GRUPO DE JUGADORES”

imagen4794

Hablar de Carlos Valderrama, es referirse a uno de los mejores futbolistas colombianos de toda la historia y del continente americano. La ciudad de Nueva York sirvi贸 de marco para la octava fecha de las visorias de Powerade Sue帽o Alianza, donde cerca de 600 j贸venes desplegaron su talento con la ilusi贸n de formar parte de alg煤n equipo profesional de la liga mexicana o estadounidense, el evento cont贸 con la presencia de la leyenda colombiana.

Al cabo del mismo convers贸 brevemente y en exclusiva con Diario La Prensa, sobre el impacto de los t茅cnicos colombianos en el futbol hondure帽o.

鈥淟a raz贸n del 茅xito de Reinaldo Rueda, Luis Fernando Rueda y Jorge Luis Pinto en Honduras se debe a que el t茅cnico colombiano trabaja muy bien, lo hace con mucha dedicaci贸n y se ha preparado para dirigir con buen suceso en cualquier parte del mundo”, comenz贸 explicando.

Y agreg贸: “Ellos adem谩s de esa preparaci贸n conocen de la disciplina y llegan a Honduras a encontrarse con una buena dosis de talento, elemento indispensable para alcanzar los objetivos trazados鈥, indic贸 en referencia a que la Bicolor ha contado en el banquillo con los tres t茅cnicos.

La Selecci贸n catracha ha alcanzado mucho 茅xito de la mano de estrategas cafetaleros en la 煤ltima d茅cada, participaciones en campeonatos mundiales, gestas heroicas en Juegos Ol铆mpicos, partidos memorables y como producto de estos logros ha continuado el 茅xodo de futbolistas a diferentes lugares del mundo y actualmente la selecci贸n ol铆mpica realiza un papel decoroso en Rio de Janeiro de la mano de Pinto.

鈥淟os t茅cnicos que han ido a Honduras han sido recibidos por un talentoso grupo de jugadores, ellos creen en la filosof铆a de nuestros t茅cnicos y all铆 est谩n los resultados a la vista de todos, ustedes siempre han tenido futbolistas de calidad”, puntualiz贸.

“Entonces el t茅cnico colombiano lo que quiere es mostrar su capacidad para guiar esos grupos y ya lo han demostrado con logros, antes por ser colombianos no nos daban la oportunidad, pero ya se sabe de nuestra capacidad”.

Para cerrar el eterno capit谩n de la Selecci贸n Colombia agradeci贸 a Francisco Maturana, Hern谩n Dar铆o 鈥淏olillo鈥 G贸mez y en especial a Reinaldo Rueda, Luis Fernando Suarez, Jorge Luis Pinto por abrirle las puertas a otros t茅cnicos cafetaleros en el extranjero, resaltando el trabajo que estos tres 煤ltimos han realizado en Honduras a la que llam贸 鈥淯na cuna de buenos jugadores鈥.

Deja un comentario

Top