Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > HONDURAS HA CLASIFICADO EN LOS JUEGOS OL脥MPICOS

HONDURAS HA CLASIFICADO EN LOS JUEGOS OL脥MPICOS





En Honduras si no se sufre no vale. As铆 podr铆a definirse la calificaci贸n del equipo nacional Sub-23, que este viernes avanz贸 a cuartos de final de los Juegos Ol铆mpicos de R铆o al empatar 1-1 con Argentina.

Y fue empate porque Honduras as铆 lo quiso, ya que adem谩s de fallar un penalti los nacionales desperdiciaron al menos cinco posibilidades claras de gol.

Con el 1-1 Honduras y Argentina empataron en 4 puntos, sin embargo los catrachos avanzan a cuartos de final por mejor diferencia de goles. Su rival saldr谩 del grupo donde est谩n M茅xico, Alemania y Corea del Sur.

AS脥 LO VIVI脫 #ElONCEHN

Los nuestros tuvieron una defensa inestable por instantes, pero que guard贸 el cero en el marcador hasta los minutos finales. En ofensiva, muy poco.

Alberth Elis, en el cierre del primer tiempo, gener贸 una jugada ofensiva y el arquero Ger贸nimo Rulli lo derrib贸 y se pit贸 un penal dudoso. Bryan Acosta fue el encargado de lanzarlo y lo err贸.

En el minuto 53′, Marcelo Pereira cometi贸 penal a Jonathan Calleri. Pero gracias a Dios 脕ngel Correa tir贸 muy esquineado el bal贸n y lo mand贸 afuera. 隆BIEN!

En la segunda parte, Honduras ha mejorado y ha tenido opciones claras de marcar el primer gol del juego, pero falta definici贸n y m谩s concentraci贸n.

Alberth Elis nuevamente incursion贸 en la zona rival y otro penal para los nuestros. En esta ocasi贸n, Anthony Lozano fue el encargado de lanzarlo y 茅l no fall贸.

En el cierre del encuentro, Mauricio Mart铆nez marc贸 el empate argentino y coloc贸 minutos de sufrimiento para todos los hondure帽os, pero los nuestros aguantaron y clasificaron a los Cuartos de Final en R铆o.

RESULTADO FINAL: Honduras 1-1 Argentina.

ONCE INICIAL DE HONDURAS
Buba L贸pez (P), Bryan Ram铆rez (Kevin 脕lvarez 87′), Marcelo Pereira, Jonathan Paz, Allans Vargas, Brayan Garc铆a, Allan Banegas (Marcelo Espinal 62′), Bryan Acosta, Romell Quioto (Jhow Benavidez 81′), Anthony Lozano, Alberth Elis.

V脥DEO DEL GOL | Anthony Lozano (PENAL)

 

V脥DEO DEL PENAL FALLADO | Bryan Acosta

 





Deja un comentario

Top