Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > CHOCO: “ES HIST脫RICO LO QUE ESTAMOS HACIENDO”

CHOCO: “ES HIST脫RICO LO QUE ESTAMOS HACIENDO”

imagen4801

Lozano, en contra de todo y de todos, se carga el equipo en ofensiva. Su figura pesa. Es criticado y alabado, pero no para. El goleador catracho contra Argetina se sac贸 toda la bronca que ten铆a por no haber marcado gol en este torneo y porque previo a patear su penal, uno de los jugadores argentinos, Santiago Ascacibar, hizo comentarios racistas en contra de los hondure帽os.

“Call茅 a un argentino que hizo comentarios racistas y no me gust贸, por eso lo silenci茅 en el gol. No me pareci贸 correcto, pero bueno, as铆 celebr茅, pero yo se la dedico a mi familia y a Dios”, confes贸 en la zona mixta tras el empate contra la albiceleste y que nos permiti贸 avanzar a los cuartos de final.

“Es hist贸rico lo que estamos haciendo, cre铆mos siempre en nosotros y le damos gracias a Dios por este logro, no es lo que queremos porque estamos para grandes cosas y lo que debemos es seguir demostr谩ndolo”, agreg贸 con toda la alegr铆a del mundo.

Precisamente sobre ese penal que marc贸, Lozano confes贸 algo que sucedi贸 en el primero, en el que err贸 Bryan Acosta.

“En el primer penal se la di a Bryan porque yo incluso no ten铆a confianza para hacerlo, pero esto es f煤tbol, la pelota no entr贸, pero hab铆a que seguir adelante. En la otra jugada decid铆 agarrarla, no hay que darle vuelta al asunto de lo que pas贸 y lo que no, hay que estar felices y celebrar”, cont贸 el goleador.

Lozano dice que est谩 feliz por haber repetido, hasta ahora, lo logrado en Londres 2012, donde Honduras tambi茅n se meti贸 en los cuartos de final. “Vamos creciendo poco a poco, debemos pensar en el siguiente partido, agarrar lo bueno que hicimos y seguir adelante”, expres贸.

A pesar de ser uno de los referentes en el ataque hondure帽o, un sector de la afici贸n se resiste a reconocerlo y lanza duras cr铆ticas contra Lozano. “Yo la verdad no le doy importancia a las personas que me critican. Si lo hacen es por algo, quiero aportar cosas grandes al equipo, realmente para m铆, esa gente no existe”, comenta.

Y agrega: “Yo solo trabajo para hacer un jugador m谩s de la selecci贸n. Este triunfo se lo dedico a mis compa帽eros que dieron todo, que son gente que valen, a mi familia y nada m谩s”.

Deja un comentario

Top