Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > FIFA DESTACA LA ACTUACI脫N DE ALBERTH ELIS

FIFA DESTACA LA ACTUACI脫N DE ALBERTH ELIS

imagen4802

El delantero hondure帽o Alberth Elis se llev贸 los elogios al ser elegido uno de los mejores jugadores de Honduras en el partido que la Bicolor empat贸 frente a Argentina y lograr de esta forma el pase a los cuartos de final de los Ol铆mpicos.

“Fue una demostraci贸n tremenda de contragolpe el茅ctrico por parte, principalmente, de Alberth Elis, un delantero de 20 a帽os que ya habia dado que hablar con su gol a los 30 segundos ante Portugal y que volvi贸 loca a la defensa argentina, principalmente en el segundo tiempo”, destac贸 la p谩gina de la FIFA en su cr贸nica sobre el partido.

Y es que Elis se tir贸 el equipo al hombro con sus zancadas que nos hizo recordar a David Suazo en sus mejores tiempos. Los argentinos se le colgaban del hombro para detenerlo pero les fue imposible y le cometieron los dos penales que Mateo Lahoz sanci贸 a Honduras.

“Cada carrera del 17 de Honduras fue un pu帽al. Y en una de esas galopadas, Giannetti lo baj贸 dentro del 谩rea y Lozano factur贸 el penal, ovacionado por el p煤blico brasile帽o (0-1, 75′)”, sigue destancando la Fifa sobre el delantero hondure帽o que se ha ganado la confianza del entrenador Jorge Luis Pinto.

Deja un comentario

Top