Estás aquí
Inicio > Seleccion > QUIOTO: “SEGUIREMOS TRABAJANDO CON HUMILDAD”

QUIOTO: “SEGUIREMOS TRABAJANDO CON HUMILDAD”

imagen4811

Ahí va Quioto, volando como una flecha, asustando a sus rivales con su electrizante velocidad y fuerza descomunal. A Romell lo respetan y se ha ganado un cupo entre los consentidos de la afición brasileña durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El atacante de la Selección de Honduras ha tenido unas muy buenas olimpiadas, pero él no se queda con todo el crédito. Asegura que el equipo en general se ha lucido, pero que ahora tienen hambre de más. No se llenan. No se conforman. Pican alto y eso lo están demostrando en la cancha.

Romell Quioto es uno de los dos refuerzos mayores de 23 años que trajo Jorge Luis Pinto a los Juegos Olímpicos y no ha defraudado. Su experiencia y buen momento futbolístico han pesado muchísimo hasta ahora.

Es por eso que al hombre del Olimpia,nos ha regalado desde su óptica, la receta para que Honduras esté teniendo éxito en estos juegos. Quioto es muy analítico en su conclusiones.

Nosotros nunca hemos dejado de creer en el trabajo que venimos haciendo. Nos hemos esforzado, hemos dejado todo en la cancha partido a partido, el profesor Pinto nos ha metido en la cabeza que cuando nosotros queremos, podemos hacer cualquier cosa y se ha demostrado”.

“El sueño está presente y vamos a seguir luchando por nuestra patria hasta donde Dios nos lo permita. Hasta el momento no hemos ganado nada, vamos a seguir trabajando con la misma humildad

Queremos avanzar más. El equipo está consciente que vamos a enfrentar a un gran rival como Corea del Sur e intentaremos hacer lo mismo que hemos venido realizando en los juegos anteriores”.

“Es muy lindo estar en un estadio donde no es tu casa y saber que la afición te reconozca por el buen trabajo que estás haciendo dentro de la cancha. Eso es lo lindo del fútbol, pero tenemos que seguir trabajando con la misma ganas de siempre porque el equipo ahora tiene mayor confianza”.

“Es importante para nosotros saber que contamos con todo el apoyo del país, seguiremos trabajando y luchando con todo por la patria. Estamos muy felices por haber conseguido el pase a los cuartos de final, es inexplicable lo que nos está pasando, pero sabemos que tenemos una gran responsabilidad con Honduras”.

Deja un comentario

Top