Estás aquí
Inicio > Seleccion > “ESPERAMOS QUE SE SIGAN DANDO LOS TRIUNFOS”

“ESPERAMOS QUE SE SIGAN DANDO LOS TRIUNFOS”

imagen4813

Kevin Álvarez, al igual que todo el equipo hondureño, está viviendo un lindo momento en los Juegos Olímpicos de Río. El lateral derecho, que ingresó en los últimos 10 minutos del juego contra Argentina, más los seis de reposición, dice que van por más en estas olimpiadas.

“El grupo está comprometido, estamos dando todo y siento que el equipo está para grandes cosas. Estamos escribiendo una linda historia en el torneo, pero queremos que no se termine aquí”, dice Álvarez mientras la selección olímpica ya se instaló en Belo Horizonte para el choque contra Corea del Sur.

El defensor está que no cabe de la felicidad por la presentación que están haciendo en los Juegos. “Estamos contentos y agradecidos con Dios por esta oportunidad de vivir algo tan bonito”, expresa.

Y remata diciendo: “Esperamos que se sigan dando las cosas de la mejor manera para lograr triunfos más importantes, queremos pelear por una medalla”.

Álvarez vivió algo parecido cuando fue parte de aquella selección Sub 17 que clasificó hasta los cuartos de final en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos en el 2013.

Deja un comentario

Top