Estás aquí
Inicio > Nacionales > ALLAN GUTIÉRREZ FUE ELIMINADO DE RÍO DE JANEIRO

ALLAN GUTIÉRREZ FUE ELIMINADO DE RÍO DE JANEIRO

imagen4815

El nadador Allan Gutiérrez de Honduras ha hecho su presentación este día en la fase eliminatoria de los 100 metros mariposa en los Juegos Olímpicos.

Lamentablemente para el catracho no pudo mejorar su marca personal y hoy ha finalizado en el séptimo puesto con un tiempo de 55 segundos y 20 centésimas. En la anterior en lo que fue Londres en el 2012 su marca fue de 54 segundos y 94 centésimas por lo que ha quedado al margen de la competencia.

El primer lugar fue para el canadiense Santo Condorelli (51.99), luego le siguieron Ryan Pini (53.24) y ahora deben esperar resultados para ver si pueden avanzar en la competencia.

En lo que respecta a la participación de los hondureños en tierras brasileñas le seguirán el judoca Ramón Pileta (viernes) y el levantador de pesas Joel Pavón (levantador de pesas) como representantes catrachos en las Olimpiadas en este fin de semana.

Además, la próxima semana le tocará a la luchadora Brenda Bailey (17 de agosto) y al taekwondoista Miguel Ferrera (19 de agosto).

Deja un comentario

Top