Estás aquí
Inicio > Seleccion > ÃLVAREZ Y PALACIOS REGRESARÃAN AL ONCE DE LA H

ÃLVAREZ Y PALACIOS REGRESARÃAN AL ONCE DE LA H

imagen4819

Con mucha ilusión y una motivación monumental, la Selección Nacional de Honduras sigue preparando su partido por los cuartos de final contra Corea del Sur que se disputa este sábado a las 4:00 de la tarde.

El equipo nacional ha trabajado muy temprano este viernes y nuevamente lo ha hecho en la cancha principal del club América Mineiro de la ciudad de Belo Horizonte.

Jorge Luis Pinto aprovechó esta última práctica previo al juego, para afinar detalles con el posible 11 titular que arrancará contra Corea del Sur, este sábado en el Mineirao.

Pinto había anunciado que buscaría algunas opciones para mover sus piezas en el cuadro titular, debido al desgaste que ha generado la competencia y uno de ellos, por los que se vislumbra, es el de Kevin Ãlvarez por Bryan Ramírez en el carril derecho. Además del que ya estaba prácticamente anunciado, el regreso de Johnny Palacios en lugar de Jonathan Paz.

Con la posible inclusión de Ãlvarez, Pinto buscará contrarrestar la velocidad que han mostrado los coreanos en el campeonato y Kevin en eso es más fuerte que Ramírez.

El equipo nacional pisará la grama del estadio Mineirao en horas del mediodía de Brasil, durante unos 20 minutos y luego se irán al hotel de concentración para descansar.

Deja un comentario

Top